10 años de una “Reyna”: La actriz y comediante argentina Yamila Reyna celebra sus 10 años

10 años de una “Reyna”: La actriz y comediante argentina Yamila Reyna celebra sus 10 años

Con 16 años en Chile, la talentosa trasandina que ha recorrido nuestro país haciendo humor, nos cuenta parte de su aventura en el StandUp que comenzó de la mano de grandes exponentes como Jorge Alis y León Murillo, carrera que ya cumple diez años en los escenarios chilenos.

¿Cómo ha sido trabajar en Chile? Para esta profesional del humor, su paso por nuestro país ha sido toda una odisea, desde aprender modismos hasta volverse una chilena más.

Su rutina principalmente centrada en las parejas, la vida cotidiana y la actualidad; la llevó exitosamente a participar del Festival de Dichato en febrero de éste año, siendo la primera mujer comediante en dicho escenario, obteniendo un alto rating y causando gran revuelo en redes sociales.

Algunos de sus trabajos como actriz en producciones nacionales están en “Aquí mando yo” (TVN), “Ámbar” (Mega), “Infieles” (CHV).

Prepárate para reír de buena gana, con un humor inteligente, sagaz y mucha actualidad, este viernes 25 de mayo, a las 22 horas, en el Enjoy Santiago.

Entradas en puntoticket.com

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: