Comenzó la etapa de votación popular en los Premios Revelación 2019

Abierto a bandas o solistas y organizado por Patio Bellavista en colaboración con la SCD, los premios incluyen montos en dinero y una presentación en Patio Bellavista para los tres primeros lugares, además de la grabación de un single en un estudio profesional para el ganador.

¡La decisión de escoger las mejores 15 canciones que podrán pasar a la siguiente etapa en el Premio Revelación 2019 está en tus manos! Ya está abierta la votación en la plataforma web – en www.premiorevelacion.cl – para que puedas elegir a tu favorita entre las 50 bandas seleccionadas, de un total de 405 que postularon este año al concurso.

Tienes hasta el 24 de junio para emitir tu voto y las 15 propuestas más votadas seguirán en competencia para ser evaluadas por un jurado experto que escogerá a los ganadores. En esta etapa, el jurado experto que seleccionó a las 50 bandas que siguen en competencia estuvo compuesto por Diego Franco, ex director de proyectos musicales en Quemasucabeza y director de los sellos independientes Eroica Producciones y Cactus, Pablo Esquer, fundador y director de Radionauta, radio online de música nacional y Juan Guillermo Carrasco, fundador y director de Red Exodia, empresa dedicada a la gestión de prensa de artistas locales y latinoamericanos.

El 8 de julio se darán a conocer los ganadores de Revelación 2019, que recibirán como premios $700.000 y la grabación de un single en estudio para el primer lugar, $500.000 para el segundo y $300.000 para el tercer lugar. Además, los tres grupos se presentarán en un concierto en el Anfiteatro de Patio Bellavista que se realizará el 8 de agosto.

Bases del concurso disponibles en www.premiorevelacion.cl Más información en www.premiorevelacion.cl o www.patiobellavista.cl

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario