A través de su canal de YouTube, Gonzalo Yáñez realizará un especial concierto online electroacústico

A través de su canal de YouTube, Gonzalo Yáñez realizará un especial concierto online electroacústico

Este viernes 18 de diciembre Gonzalo Yañez realizará un show especial para despedir este año infernal. Con un formato más íntimo y cercano,  y con una instrumentación y arreglos diferentes a las grabaciones originales. Un recorrido de sus composiciones más importantes, con versiones que le dan un nuevo aire al repertorio.

Gonzalo agrega que “La idea de este formato es no sonar tan avasallante y eléctrico, porque creo que a través de una cámara cuanto más parafernalico suena, más lejano se hace,  y considerando las circunstancias actuales, preferí acercar las canciones al público más que proponer algo grandilocuente. Así pretendo conectar con la gente de una forma real y honesta”

Sobre el hecho de hacer un show en este contexto de nuevo encierro, Gonzalo comenta: “De todas formas hay que buscar la manera de seguir haciendo música y transmitir cosas. Tratando de adaptarse a la realidad actual y esperando con ansias volver a estar cara a cara con la gente en un mismo espacio y en sintonía real. Ya sucederá… En este momento, para mí es clave buscar la manera de hacer llegar mi música de la forma más fluida posible a las personas, y tratar de acompañar y hacer más ameno este momento”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: