ACR sorprende con poderoso junte con Moustache y Magicenelbeat

Estimated read time 3 min read

La cantante nacional se une a dos de los más destacados productores del género en “EL FLOW”.

Con su voz poderosa y energía única, ACR vuelve a la carga con el estreno de “EL FLOW”. Single, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, fue producido por Moustache y Magicenelbeat, en una alianza inédita que une a estos dos reconocidos profesionales con el talento de la promisoria ACR, también conocida como ‘La White Latina’.

Con “EL FLOW”, ACR sorprende con un explosivo tema donde da cuenta de su habilidad vocal, con una letra y ritmo contagioso que dejarán huellas. “Esta canción nació por un coro que inventé y que se me quedó pegado en la cabeza; duchándome lo cantaba, caminando lo cantaba, todo el tiempo”, comenta la artista sobre esta nueva propuesta que viene acompañada de un videoclip grabado en la costanera, en Santiago, entre tomas de autos y una moto.  

Acerca de la colaboración con Moustache y Magicenelbeat, ‘La White Latina’ destaca que “son durísimos los dos, ya cada uno por separado son increíbles y juntos, la van a romper, siento que el espacio creativo se dio naturalmente, y trabajar con profesionales así hace que sea todo más bacán”.

A lo largo de su trayectoria, Moustache y Magicenelbeat, además de haber producido canciones para importantes artistas nacionales e internacionales, son los responsables de los éxitos virales “Marisola” de Cris MJ y Standly y “Me Arrepentí” de AK4:20, Pailita y Cris MJ.

Durante 2023, ACR fue invitada a los premios Musa, lo que demuestra que su ingreso en la escena nacional ha sido a paso fuerte. “Estoy muy agradecida de haber asistido, es muy lindo estar en un lugar con personas que comparten la misma pasión que tú, fue muy emocionante, porque creo que todas estas instancias de intercambio musical son un deleite para el corazón”, expresa.

Para este nuevo año, la cantante urbana quiere seguir cautivando al público, cantar en vivo y continuar creciendo como artista y persona. “Tengo muchas cosas planeadas, una de ellas es el próximo lanzamiento de un tema que se titula “BANDÍO” que ya estoy emocionada porque quiero que la escuchen”. Este single, se sumará a los ya estrenados “Trappin”, “Kill Bill”, “Chilenita”, “SORI” y el reciente “EL FLOW”.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario