Alanys Lagos presenta su mix de música ranchera y cumbia romántica Cumbialandia

La artista sensación de la cumbia ranchera, Alanys Lagos, anuncia la llegada de la segunda sesión en vivo de Cumbialandia Chile con un emocionante mix entre sus canciones más populares y clásicos del género tropical.

Tras el éxito en su primera sesión en vivo, Cumbialandia invita a la carismática artista a participar de este proyecto que promete deleitar a los amantes de la música tropical, tanto en Chile como Argentina.

Esta combinación entre la pasión de Cumbialandia Chile por la música y las destrezas de Alanys dan como resultado una colaboración que promete cautivar a audiencias de todas las edades.

Con esta entrega, la joven artista interpreta un cuidadoso repertorio, transformando sus canciones más populares en versiones de formato Live Music Session, grabadas en un estudio de primer nivel.

Entre las canciones seleccionadas por Alanys Lagos, se destacan: “La Basurita”, un clásico de su repertorio ranchero; “Fue Difícil”, donde interpreta una canción más romántica.

Luego continúa realizando un homenaje a Selena Quintanilla, incluyendo un “Mix Tributo” con las canciones: “Si Una Vez”, “Amor Prohibido” y “Como La Flor”, siendo una interpretación de las canciones de la icónica artista de música latina.

Para el cierre de esta sesión en el estudio, Alanys Lagos presenta una nueva versión de la colaboración que comparte con el Grupo Zúmbale Primo: “Basta Ya”, canción que fue tendencia musical en plataformas como YouTube.

El video de esta sesión es fruto de una superproducción de Cumbialandia en colaboración con el sello discográfico MOJO, quienes tienen como objetivo elevar al máximo la música tropical de Chile y Argentina.

Prepárate para disfrutar de las “Sesiones Cumbialandia #2” de Alanys Lagos, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario