ALEXIA NAOMI ESTRENA SU CARRERA MUSICAL

Estimated read time 2 min read

La cantante chilena presenta “Aguacero”, su primera canción con la que encantará a la audiencia local.

Alexia Naomi estuvo entre los finalistas de The Voice durante este año, donde fue parte del team de Prince Royce que le enseñó mucho sobre interpretación, siendo una clara muestra de sus talentos, los que ahora podemos disfrutar masivamente a través de la carrera que está estrenando hoy con AGUACERO.

La intérprete decidió dar sus primeros pasos con AGUACERO, “una canción que habla sobre tomar la determinación de volver a entregarse a un amor tras un periodo de duelo. Esta vivencia se narra a través de texturas y contrastes de la vida, centrándose especialmente en la dualidad. El amor se presenta como un refugio que entrega luz a los lugares más oscuros de nosotros mismos”, en las propias palabras de la artista, quien acaba de ser parte de la obertura de la reciente versión de la Teletón, donde tuvo rol principal y una tremenda acogida por parte del público y redes sociales.

Acompañada con un equipo de lujo, las canciones de Alexia Naomi suenan de primer nivel y sin duda, darán mucho que hablar por su buena factura y categoría. Ahora nos toca ponerle play y disfrutar del videoclip, realizado por Epyc, producida por Roberto López (director musical de Princesa Alba, Paloma Mami y del próximo Festival de Viña del Mar) lo que habla del nivel de este lanzamiento con mucho éxito.

Te invitamos a que acompañes a Alexia Naomi desde ahora que inicia la ruta, para que no te pierdas nada de sus grandes pasos musicales.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario