ANAKENA ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO TITULADO “LA MISMA HISTORIA”

ANAKENA ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO TITULADO “LA MISMA HISTORIA”

La agrupación venezolana de pop caribeño escribe en esta oportunidad sobre cometer los mismos errores una y otra vez.

Luego de completar el lanzamiento de su segundo álbum Carita Feliz y Carita Triste, Anakena presenta el lado audiovisual del proyecto con su sencillo titulado “La Misma Historia”. Este es el track #4 del álbum Carita Triste’ y es un tema que habla sobre esa frustración que se genera al sentir que no aprendemos de nuestros errores por alguna razón.

El video de esta canción se grabó en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Tuto Rodríguez, un constante colaborador de la banda. En esta pieza se puede ver a los cuatro integrantes de la banda (Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero) vestidos de esmoquín en una habitación infinita blanca, que da una sensación de eternidad y de que simplemente estás dando vueltas en un
sueño con poco sentido.

La pieza audiovisual está disponible desde ya en el canal oficial de Youtube de Anakena y es el segundo de cuatro videoclips post-estreno que lanzaron para este último trimestre del año.

A finales de agosto se dio a conocer el videoclip de “El Daño”, una pieza grabada en Miami en el mes de junio y que con solo una silla y el mar, transmite todo lo que la canción necesita.

Además de este estreno, la banda se prepara para lo que promete ser una de las experiencias más importantes de su carrera: abrir los shows de la banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética. La gira los llevará por Madrid, Barcelona, Paris, Amsterdam, Frankfurt y Lisboa, que se llenarán de pop caribeño y buen reggae en octubre.

Es una locura pensar que vayamos a compartir tantas fechas junto a una banda que ha sido una referencia para nosotros desde el día uno. Además de llevar nuestra propuestas a ciudades donde jamás imaginábamos presentarnos. Loco. Muy loco.” Dice Mikel, cantante de la banda.

Además de esta gira, la banda se prepara para dos lanzamientos inéditos junto a otras agrupaciones venezolanas en lo que queda de año.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: