Ángela Aguilar lanza “Bolero”, un álbum atemporal, acompañado de un cortometraje

Estimated read time 2 min read

Tras alcanzar un tremendo éxito con sus álbumes de mariachi nominados al Grammy y al Latin Grammy, Ángela Aguilar presenta “Bolero”. Este álbum incluye 9 boleros atemporales que han marcado significativamente el género musical, ahora reconocido por la UNESCO como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con su indiscutible talento vocal y un enfoque renovado, Ángela da nueva vida a estas clásicas canciones, conocidas por sus letras conmovedoras sobre el amor y el desamor. El álbum, enriquecido con sonidos musicales de percusión, guitarras, bajo, piano, violines y el requinto mexicano, también cuenta con colaboraciones exclusivas del Trío Los Panchos y el reconocido percusionista cubano Amadito Valdés. “Bolero“, producido por Pepe Aguilar y Cheche Alara, invita a las nuevas generaciones a redescubrir y apreciar las melodías que han encantado a muchos en el pasado.

Acompañando al álbum, se presenta un cortometraje, creado por Pepe Aguilar y Simon Fuller. Este documental muestra videos de 8 de las canciones del álbum, donde ella profundiza en las letras, la música y la historia del género bolero. Junto a música de alta calidad y paisajes impresionantes, el documental destaca la elegancia de Ángela, resaltada por espectaculares vestidos de IANNDEY, hechos en México por diseñadores mexicanos. El cortometraje “ Bolero” se estrenará exclusivamente en varios cines de la Ciudad de México y otras ciudades mexicanas, seguido de un lanzamiento digital en el canal de YouTube de Ángela”.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario