¡LA ESPERA TERMINÓ! ANUEL AA VUELVE A SANTIAGO DE CHILE EN MAYO 2022

¡LA ESPERA TERMINÓ! ANUEL AA VUELVE A SANTIAGO DE CHILE EN MAYO 2022

Las entradas ya adquiridas para las fechas reprogramadas de la anterior gira de Anuel AA, serán totalmente válidas para la nueva fecha en Santiago, las ubicaciones originales serán respetadas.

La cita es el próximo 31 de  Mayo,  esta vez  con su Word Tour  “Las Leyendas Nunca Mueren”, gira que lo traeconvertido en uno de los artistas del genero urbano más importantes del mundo, con miles de millones de reproducciones en plataformas digitales de  audio y video, además de contar con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Anuel AA acaba de lanzar su tercer álbum, el cual lleva el mismo nombre de la gira que lo trae a nuestro pais. Este nuevo trabajo discográfico es un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron y a las cuales toma como ejemplo para cuando la vida se pone difícil. Para el álbum, Anuel creó cinco portadas con momentos icónicos de sus ídolos: Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac. Estas van acompañadas de videos musicales dirigidos por el mismo artista y que dan una mirada a sus vidas y a sus hitos.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS TICKETS DE LOS SHOWS REPROGRAMADOS DE ANUEL AA

Las entradas ya adquiridas para la fecha de la anterior gira de Anuel AA, serán totalmente válidas para la nueva fecha en el Movistar Arena de Santiago, las ubicaciones originales serán respetadas.

Quien desee solicitar la devolución de su ticket podrá hacerlo desde el Viernes 8  abril  al  viernes 6 de mayo de 2022. Deben escribir al departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket con todos los antecedentes de la compra. 

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución. 

La persona que inicia el proceso de devolución debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com, no terceros. 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: