Ariel Puchetta está de vuelta con nueva versión de “Una Cerveza”

Ariel Puchetta está de vuelta con nueva versión de “Una Cerveza”

El mítico grupo cumbiero “Ráfaga” vuelve renovado. El reconocido tema de los argentinos “Una Cerveza” marca la nueva etapa de los trasandinos con el retorno de Ariel Puchetta a la voz principal.

El tema fue elegido por el gran impacto internacional que ha tenido en todos los continentes. Sólo en Youtube, el videoclip grabado en Santiago de Compostela (España) alcanzó la cifra de 149 millones de visualizaciones.

Luego del alejamiento del Rodrigo Tapari, el anterior vocalista, el grupo se enfocó en encontrar rápidamente una nueva voz principal. De esta forma, retornó quien conocía a la banda mejor que nadie, ya que fue parte de ellos en sus inicios, hace ya 15 años.

“¡Un día me fui de esta hermosa banda, pero en realidad nunca me aparté ni me apartaron de ella! ¡Hoy después de tantos años vuelvo con más fuerza que nunca!” expresó Puchetta en su Instagram personal.

Es así como los fanáticos de Ráfaga aplauden su retorno, la agrupación argentina no se detiene en su carrera por conquistar nuevos fans. El conjunto grabó el tema “ Una Cerveza” con Ariel Puchetta como frontman. Su estilo cálido, cercano y alegre ya es visto como un nuevo ciclo en la exitosa carrera de Ráfaga.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: