ARON LUIX RINDE HOMENAJE AL REGGAETON CLASICO EN SU NUEVO SENCILLO “BANDIDA”

Estimated read time 2 min read

Mientras una nueva ola de artistas de la generación Z continúa  abriéndose paso en el género del pop urbano, la estrella emergente ARONLUIX es uno de los que hay que tener  en el radar. Desde el inicio de su carrera profesional en2020 hasta ser telonero de la última gira de despedida de CNCO en los últimos meses, Aron Luix hoy presenta su nuevo single “BANDIDA”

“Bandida”revive el reggaetón de la vieja escuela ,en particular el tema de Hector ElFather” Esta Noche de Travesura” .Al inyectar toques de bachata al sencillo ,Aron mantiene su cultura dominicana presente en su música, y la combinación de  letras atrevidas, demostrando que es un rompecorazones de la seducción.

Antes de haber lanzado la canción oficialmente, Aron ha estado cantando “Bandida” en vivo como parte de su repertorio en los shows y desde entonces ha sido una búsqueda constante por parte de sus fans para escucharla digitalmente. La dedicación que Aron Luix ha demostrado tener en su arte queda reflejada en la confianza y el carisma que emite al subirse al escenario a la hora de presentar sus temas.

Aron Luix ha estado cultivando su carrera musical con una mezcla única de sonidos urbanos que incluyen Reggeaton,pop y bachata, géneros con los que creció y que le ayudaron a moldearse en el artista que es hoy en día. Con varios sencillos en su haber que incluyen “Inocente”, “Tiembla”, “Loca”, y” Tú Me Elevas” entre otros, Aron Luix ha colaborado con numerosos artistas que incluyen CNCO, Lírico en La Casa ,EIX, y más.

Atentos a las próximas noticias de Aron Luix!

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario