Artistas nacionales e internacionales en segunda versión de Fiesta “Peñaflor celebra a Chile 2018”

Artistas nacionales e internacionales en segunda versión de Fiesta “Peñaflor celebra a Chile 2018”

Los Nocheros, Los Prisioneros con Narea y Tapia, Luis Lambis, Cami y La Combo Tortuga, entre otros, serán parte de la parrilla de artistas de la 2ª Versión de la Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile 2018” en Parque Municipal El Trapiche. Seis días de fiesta de este Evento Gratuito, el más grande de la Región Metropolitana durante estas Fiestas Patrias, que contará, además con diversas actividades para la familia, variada gastronomía y folclor chileno.

Con una parrilla compuesta por destacados artistas nacionales e internacionales, se desarrollará la 2ª Versión de la Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile”, que se realizará desde el 14 al 19 de septiembre en el Parque El Trapiche de la comuna. Festividad Gratuita que se extenderá durante 6 días, con una programación que combinará un gran show artístico, artesanías, gastronomía, ramadas, música, folclor, food truck, productores locales, zona de niños juegos típicos, entre otros atractivos.

La parrilla para este 2018 trae artistas de primer nivel: LOS PRISIONEROS CON NAREA Y TAPIA, INTI ILLIMANI, LOS JAIVAS, CAMI, SHAMANES, NOCHE DE BRUJAS, LA COMBO TORTUGA, LUIS LAMBIS, LOS NOCHEROS, LOS TRUKEROS, LOS TRICOLORES Y BANDA TROPIKAL DE VALLENAR, quienes, junto a artistas locales, se presentarán en un gran escenario central, ubicado en la explanada del parque y que se podrá apreciar desde diversos puntos del lugar. 

La fiesta tendrá un amplio patio de comida, donde los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a gastronomía típica en diversos stand,  food truck  y carritos que serán dispuestos en el parque.

La Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile” será inaugurada el viernes 14, a las 18:00 horas, en el Parque El Trapiche, calle Manuel Rodríguez N°277. El horario, durante el resto de los días será desde las 11:00 a las 00:00 horas. Y el miércoles 19 de septiembre el cierre será a las 22:00 horas.

El Parque Municipal El Trapiche posee un entorno natural privilegiado, en una superficie de 20 hectáreas. El recinto cuenta con amplios estacionamientos, baños, zona de lactancia y mudadores.

La entrada general será GRATUITA, un evento familiar y seguro.  Contaremos con una Tenencia de Carabineros Temporal en el Parque, que permitirá dar mayor seguridad a los visitantes.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: