¡Ya disponibles! Asegura tu entrada a la Regional de Santiago de Red Bull Batalla

Estimated read time 2 min read
  • 16 MCs, ya seleccionados a través de la aplicación del evento se enfrentarán a fin de mes en Club Subterráneo, donde sólo tres conseguirán el ansiado pase a la Final Nacional.
  • Reserva tu entrada y no te pierdas a los mejores exponentes del freestyle nacional AQUÍ

El camino hacia la Final Nacional de Red Bull Batalla continúa, y ya están disponibles los tickets para su próxima parada: la Regional de Santiago. El próximo 25 de mayo se llevará a cabo en Club Subterráneo el encuentro donde 16 freestylers nacionales batallarán por uno de los tres espacios para la anticipada
final nacional de la competencia.

La Regional de Santiago, que viene a reemplazar el formato de regionales de la temporada anterior, es abierta al público y completamente gratuita, siendo la última instancia previa a la cita del 31 de agosto. De todas formas, los asistentes deberán asegurar su espacio a través de Ticketplus ingresando en el siguiente link, ya que estos son limitados.

Entre los 16 MCs, seleccionados durante la “app phase” de Red Bull Batalla, figuran nombres de peso dentro de la escena, y que no son ajenos al escenario de la icónica competencia. Así, regresan talentos como Teorema, Atri, Jokker y Racso, quienes el año pasado avanzaron hasta la Final Nacional, pero no lograron alcanzar el anhelado podio. También vuelve una histórica figura del certamen, Basek, bicampeón nacional de Red Bull Batalla en 2008 y 2021 quien buscará nuevamente la corona. Y entre las sorpresas que arrojó el proceso de selección, nombres como los de Draker, Anubis, Rash, Sedy y Kairos se subirán al stage con talento fresco, apostando por llevar uno de los tres boletos directos del evento.

En tanto, la Final Nacional de Red Bull Batalla se avecina, con su fecha lista para el 31 de agosto. Seis nombres ya están asegurados para demostrar todo talento, además de los tres finalistas del año anterior: El Menor, Rodamiento, Leeo, Nait, Facuskill y 99.

CLASIFICADOS REGIONAL SANTIAGO 2024 – RED BULL BATALLA

  1. Racso
  2. Basek
  3. Teorema
  4. Draker
  5. Anubis
  6. Kairos
  7. Templre
  8. Jokker
  9. Sedy
  10. RSK
  11. Nazhond
  12. Erreka
  13. Rash
  14. Atri
  15. Reyes
  16. Astropoeta

Nitro (campeón 2023)
Pepe Grillo (subcampeón 2023)
Esezeta (3er puesto 2023)
El Menor (app)
Rodamiento (app)
Leeo (app)
Nait (app)
Facuskill (app)
99 (app)

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario