Banda La 29 lanza su cuarto disco “The Cumbia & Love”

Banda La 29 lanza su cuarto disco “The Cumbia & Love”

La agrupación de “Kumpop” presenta su nuevo material.

La banda que mezcla la cumbia, el pop, el reggaetón y otros ritmos actuales, continúa con sus temas de amor y de gran energía en esta cuarta entrega, que ya está a la venta en formato físico.

La 29 es una joven banda de exponentes del “Kumpop”, como ellos definen su estilo musical, que ante un generoso público y su gran calidad técnica como musical, deleitaron a los asistentes a la presentación oficial de “The Cumbia & Love” en noviembre. Esta agrupación, que ya cuenta con siete años de trayectoria, tiene entre sus hits los temas “Mejor sin ti”, “La noche de ayer”, “Escápate conmigo”, “Duele más amarte” y su más reciente éxito e himno a la soltería, “Soltero se pasa mejor”, que ya pueden escucharse en las plataformas digitales.

Con gran éxito en radios nacionales y en los eventos que han realizado a lo largo del país, La 29 se ha caracterizado por ser una de las bandas más versátiles y transversales de la escena nacional. Los hermanos Pablo y Gonzalo Farfán, son los fundadores de esta agrupación, quienes además son ex integrantes y autores de canciones de diversas bandas de renombre del medio nacional, así como también participantes directos en éxitos de Noche de Brujas, Megapuesta y Carolina Molina, entre otros.

Su propuesta, que pudo apreciarse en el lanzamiento del cuarto disco de la banda, cuenta con seis músicos sobre el escenario y una performance de calidad, llena de energía, color y juventud. Otros de sus éxitos son “Mi dulce niña”, “Amarte y no tenerte”, “No te creas tan importante”, “Lento” y “Sudor y calor”, entre otros.

“The Cumbia & Love”, el cuarto disco de La 29 se puede adquirir de manera física y directa a través de su Fanpage en Facebook y próximamente estará disponible en todas las plataformas de música digital.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: