Basek se une a El Triángulo Estudio para una electrizante sesión “24/Siempre”

Estimated read time 2 min read

El reconocido rapero y freestyler chileno, Basek, se une al icónico estudio argentino El Triángulo Estudio para una explosiva sesión “24/Siempre”. La sesión, que se lanza el próximo jueves 9 de mayo en YouTube, promete ser una experiencia musical única que fusiona el talento y carácter de Basek con el corte rapero del cypher. 

El Triángulo Estudio, con una trayectoria de 9 años, ha sido el escenario de memorables sesiones con artistas de la talla de ACR, Thiago, Trueno y Kazu. Su fundador, Núcleo, describe el proyecto “24/Siempre” como una iniciativa nacida de la pasión por la música, el audiovisual y el deseo de brindar un espacio para que los artistas emergentes den a conocer su talento. 

Basek, figura emblemática del rap chileno, se suma a esta nueva generación de artistas que forman parte de “24/Siempre”. Su profesionalismo y dedicación se reflejan en la calidad de su trabajo, como lo destaca Núcleo: “La verdad que es un artista muy profesional, vino preparado con el ensayo al máximo y un par de pasadas le alcanzó para romperla frente al micrófono en una sola toma, en un plano de secuencia, como así lo van a poder ver en Youtube.” 

La sesión “24/Siempre” de Basek en El Triángulo Estudio promete. No te pierdas este lanzamiento el próximo jueves 9 de mayo en YouTube a las 21:00 horas Chile.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario