Budweiser lanza Bud People, movimiento que busca convertirse en una plataforma para impulsar a jóvenes creadores

Budweiser lanza Bud People, movimiento que busca convertirse en una plataforma para impulsar a jóvenes creadores

  • La marca de cervezas presenta Bud People, un movimiento que acompañará a nuevos jóvenes creadores que quieran tomar el mañana por sus propias manos. 
  • Liderado por doce personas que se atrevieron a avanzar por un camino lleno de obstáculos dentro del arte, el diseño y la música, Budweiser de Cervecería AB InBev, buscará inspirar a las nuevas generaciones de creadores, a que muestren su talento y persigan sus sueños. 
  • Próximamente la marca Budweiser de Cervecería AB InBev anunciará fechas para workshops y festivales, donde estos jóvenes podrán mostrar su talento y ser parte de Bud People. 

Perseguir nuestros sueños suele involucrar obstáculos que no todos se atreven a sobrepasar, es por eso que Budweiser, de Cervecería AB InBev, junto a su campaña “Tomorrow Is Yours To Take”, presenta Bud People. Un movimiento que busca impulsar a nuevos talentos de la industria del arte y la música, a alcanzar sus metas de una forma diferente, incentivándolas a tomar el mañana por sus manos.

De esta manera, la marca de cervezas americana presentará a doce perfiles que acompañarán a nuevas generaciones por nuevos procesos y caminos, que los llevarán a alcanzar sus sueños. Artistas visuales, Djs, Tatuadores, y Diseñadores, entre otros, son algunos de los Bud People que cuentan con la misión de guiar a estos nuevos talentos a vivir el mañana.

A través de una serie de talleres y festivales que buscan inspirar e impulsar a las personas, Budweiser generará instancias en las cuales miles de jóvenes podrán aprender, mostrar su arte y ampliar sus redes de contacto. Transformándose así en una plataforma que da visibilidad a sus proyectos y los acerca a ese futuro que tanto anhelan. Por tal motivo, la marca invita a aquellas nuevas generaciones de creadores a ser parte de este movimiento contracultural y creativo.

Trinidad Lopetegui es uno de los perfiles Bud People. Artista Visual y Gestora cultural, hoy se dedica a dirigir la galería CIMA, donde su obra se desarrolla principalmente a través del video instalación. Actualmente Trinidad forma parte del Vórtice Creativo CIMA, donde recopila el material de archivo de CENTINELA, la icónica cámara instalada desde el 2019 hacia Plaza Baquedano.

Dentro de estes grupo también está – nombre-, más conocido como Hamstter, un verdadero artista por donde se le mire. Ocupando todo lo que aprendió cuando sacó la carrera de Diseño Gráfico, ha sabido perseguir su sueño siendo un reconocido tatuador e ilustrador.

Por otro lado, Cleoo (Natalia Fosk) es una DJ que materializa todo su lado artístico realizando verdaderas experiencias alrededor de la música. Con solo 24 años, mezcla esta enorme creatividad musical con su lado académico, donde se dedica al marketing y a las comunicaciones.

Catalina Salinas, que tiene la creatividad a flor de piel, se dedica a buscar las mejores tendencias, y a usar su imaginación para crear en Chile, productos únicos y especiales para el mercado nacional a través de Modelándola.

Estos son solo cuatro de los artistas que hoy representan el movimiento Bud People. Personas que buscaron perseguir sus sueños sin importar el esfuerzo o el trabajo detrás, gente que optó por construir su propio camino y tomar el futuro por sus propias manos.

Hoy es tiempo de que las nuevas generaciones de creadores hagan suyo el mañana. Próximamente se publicarán las fechas y locaciones de estos increíbles eventos que pondrán a disposición de todo Bud People, la experiencia Budweiser.

Para inscribirte, sumate a https://www.budweiser.cl/, donde podrás encontrar mayor información sobre Bud People y sus próximos eventos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: