Budweiser y la FIFA presentan “The World Is Yours To Take” la canción oficial de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Budweiser y la FIFA presentan “The World Is Yours To Take” la canción oficial de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

  • Interpretada por el estadounidense Lil Baby pero mezclada con extractos de “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears, Budweiser presentó la canción que se convertirá en el himno oficial de la máxima cita mundialista.
  • Sumado a esto, Budweiser y Lil Baby crearán el primer video musical filmado durante la Copa del Mundo, donde cientos de fanáticos participarán de esta especial filmación. Escúchala desde ya en https://lilbaby.lnk.to/TheWorldIsYoursToTake 
  • Además de la canción oficial para la FIFA, la marca americana de cervezas lanza The Drop: unas misteriosas cajas rojas que han aterrizado en Santiago. Si quieres participar por ellas, inscríbete en https://bit.ly/3BtXWbs 

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, la efervescencia empieza a sentirse y la cuenta regresiva comenzó en su recta final. Budweiser y la FIFA presentan “The World Is Yours To Take”, la canción oficial de la próxima cita mundialista. 

Esta canción es interpretada por Lil Baby, transformando en un sencillo completamente nuevo, y que inspirada en los mensajes de la campaña de Budweiser, se convertirá en el próximo himno oficial de la competencia. Si bien es cantada por el rapero estadounidense, la cinta mezcla extractos del clásico “Everybody Wants To Rule The World” de Tears for Fears. 

Lil Baby comenzó su viaje al estrellato el año 2017 cuando lanzó su primera canción y ahora vive su sueño cuando se presenta ante multitudes en todo el mundo y agotando entradas a cada escenario al que asiste. “La canción trata sobre darse cuenta de que cualquiera, en cualquier lugar, puede lograr sus sueños, solo necesitas creer en ti mismo, desconectarte de los detractores e ir al 100%. Cuando los fans escuchen la canción, quiero que se sientan inspirados y llenos de energía”, señaló Lil Baby. 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: