Camila lo dio todo en el Movistar Arena, con sus mejores éxitos y una ovación del público

Estimated read time 2 min read

Con formación original, el trío de balada pop más importante de la música latina hizo vibrar a los asistentes a su show en Movistar Arena con sus grandes éxitos y nuevos sonidos. Esto tras 12 años sin presentarse en suelo chileno.

La banda mexicana integrada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado fueron ovacionados durante su show, el que estuvo marcado por emociones, además de una escenografía en 3D de un triángulo de luces que entregó una atmósfera envolvente.

Los artistas hicieron un repaso de su gran repertorio agregando sus nuevas composiciones. “Mientes”, “Abrázame” y “Bésame” fueron algunas de las canciones que abrieron la velada. Para seguir con icónicos singles como “Aléjate de mi”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, entre otros. “Fugitivos fue parte de su nueva música que marca esta etapa de la banda.

En medio de una pausa, la banda mexicana preparó una entrada con Mariachis para seguir encantando al público asistente, quienes aplaudieron de forma efusiva cuando se enteraron que los músicos eran chilenos. Mismo momento en que Samo apareció con una polera chileno-mexicana.

Hit tras hit para culminar ovacionados con “Todo Cambió”, canción con la que cerraron un exitoso paso por nuestro país, donde cuentan con una fanaticada que los escucha desde sus inicios en 2005 y los acompañó con un Movistar Arena lleno de nostalgia y romanticismo.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario