“Cats” el musical llega a Chile con exclusiva y única función en el Teatro Teletón

Estimated read time 3 min read

Uno de los espectáculos musicales de más alto valor llega a Chile; “CATS”, el musical más visto de todos los tiempos. Con un estreno programado para el 12 de julio a las 20:00 hrs. en el Teatro Teletón, este icónico musical de Broadway promete cautivar al público con su magia y encanto felino.

 El musical transporta al espectador a un lugar abandonado donde una tribu de gatos Yélicos se reúne cada año durante una noche especial de luna llena. En esta ocasión, el Viejo Gato Deuteronomy elige a uno de ellos para reencarnarse en el Edén Sideral. La llegada de Grizabella, una gata desfavorecida, agrega un toque de redención y perdón a la historia que te mantendrá expectante en todo minuto. Desde su estreno en 1983, “CATS” ha dejado una huella imborrable en la historia del teatro musical. Compuesto por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T.S. Eliot, este musical ha tenido una destacada permanencia tanto en Broadway como en el West End. Ganador de un premio Laurence Oliver en Gran Bretaña como mejor musical y siete premios Tony en Estados Unidos, “CATS” ha hecho historia en el mundo del espectáculo, siendo reconocido como uno de los musicales más prestigiosos de todos los tiempos.

El icónico musical aclamado por la crítica está listo para cautivar al público chileno, transportándolos a un mundo mágico lleno de música, danza y emociones. Con una duración de 2 horas y 15 minutos, esta experiencia teatral promete ser inolvidable, con una selección musical que incluye el icónico tema “Memory”, interpretado por reconocidos artistas a nivel mundial.

El aclamado musical “CATS” llega a las carteleras con un equipo de renombre y les invita a vivir una experiencia teatral única, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para cautivar sus sentidos y crear momentos inolvidables.

Esta nueva versión escénica del musical, dirigida artísticamente por Eduardo Yedro, reconocido por su trabajo en producciones como “Mamma Mia!” y “Billy Elliot” y Javier Herrera en la dirección de Orquesta, aseguran ser uno de los espectáculos musicales de más alto nivel en cuanto a producción, puesta en escena, elenco, escenografía, músicos, utilería, vestuario, maquillaje, iluminación y sonido. Además, promete transportar a los espectadores a universos llenos de encanto y asombro.

Esta obra poético-musical ha hecho historia en el mundo del entretenimiento y ahora está listo para seducir al público chileno con su incomparable magia. Con un gran elenco donde participan: Carolina Soto, Angélica León, Piamaría Silva, Antonia Ascuí, Montserrat Bernal, Andrea Rodríguez, Rosario Muñoz, Daniel Donoso, Roberto Díaz, Andrés Sáez, Andrés Zará y Jean Paul Bauer, entre otros grandes actores, un gran cuerpo de baile y músicos en vivo, darán vida a inolvidables personajes felinos, llevando al público familiar a un viaje lleno de emoción, pasión, encanto y asombro.

Santiago: TEATRO TELETÓN

Viernes 12 de Julio a las 20:00 hrs.

REGIONES:

Teatro Regional Lucho Gatica: 19 de Julio.

Teatro Universidad de Concepción: 17 de Agosto.

Teatro Municipal de Temuco: 6 de Septiembre.

No te pierdas la oportunidad de dejarse seducir por CATS El Musical, un espectáculo que ha conquistado al mundo entero.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario