“Cerveza Bundor”, la marca valdiviana reconocida en Brasil

“Cerveza Bundor”, la marca valdiviana reconocida en Brasil

En Porto Alegre, Brasil, se realizará el concurso “I Copaa da Cerveja POA”, y sus organizadores sumaron como juez al jefe de producción de la cervecería valdiviana Bundor, Richard Toro.

El encargado de la marca se mostró agradecido por este nombramiento. “Estamos muy contentos por esta consideración, es la segunda competencia más importante del continente y Bundor está como el único juez invitado latinoamericano. Eso habla del buen trabajo que estamos proyectando desde Valdivia”, señaló.

La ciudad de Porto Alegre es conocida como la capital de las cervezas artesanales en Brasil, que a su vez es el país con mayor consumo de cerveza en el continente. Para esta ocasión, la “Copa POA” contará con 750 participantes brasileños divididos en 21 categorías.

Junto al chileno Richard Toro, estarán entre los jueces el norteamericano John Palmer y el irlandés Fergal Murray. Cerveza Bundor fue considerada para este importante evento por la alta calidad que han alcanzado sus productos a nivel internacional.

“Como Bundor estamos comprometidos con un trabajo de alta calidad y con una producción que responda a la confianza de nuestro público. Ese es el principal premio que buscamos conseguir”, indica Toro.

Las otras cervezas actualmente disponibles de la marca son: “Ninfa”, “Nessie”, “Troll”, “Elfa” y “Kali”. Todos los productos están disponibles en el Bar Bundor, ubicado en la ciudad de Valdivia.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: