Chile busca un representante para la Red Bull 3Style Moscú 2020

Chile busca un representante para la Red Bull 3Style Moscú 2020

La décima edición del campeonato de DJjing más importante del mundo comienza su etapa de postulaciones que terminarán con una gran Final Mundial a realizarse en abril de 2020 en Moscú, Rusia.

En 2015 el chileno Luis Cid, más conocido como DJ Byte, ganó la sexta edición del Red Bull 3style World DJ Championship realizado en Tokyo. Un año después Chile fue sede de la Final Mundial que se realizó durante una semana en varios locales de Santiago y cerró con una gran fiesta en el velódromo del Estadio Nacional donde se coronó campeón el representante barbadense, DJ Puffy. 

Chile tiene historia en esta competencia, que acaba de abrir sus postulaciones para su décima edición que llevará a los mejores tornamesistas del mundo a la capital rusa, Moscú, para su Final Mundial en abril de 2020. 

Las postulaciones para Red Bull 3Style, que el año pasado sumaron más de 1200, se realizan a través de la página web de la plataforma y estarán abiertas hasta el 31 de julio. Luego, en agosto, todos los campeones pasados se reunirán en Moscú para seleccionar a los DJ que serán parte del tour mundial que terminará nuevamente en Rusia para la final. 

Para participar en “las olimpiadas del DJing” debes subir un video de 5 minutos mostrando tus habilidades como DJ a www.redbull3style.com. Los seleccionados por el jurado competirán entre sí con sets en vivo de 15 minutos donde tendrán que mezclar, al menos, tres géneros musicales. Aquellos países que no realicen Final Nacional, elegirán un wildcard que se sumará directamente a la Final Mundial.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: