Claudio Moreno presenta “Al desnudo, los sin… cuenta” el show de humor, música y baile

Claudio Moreno presenta “Al desnudo, los sin… cuenta” el show de humor, música y baile

El hombre detrás de personajes tan queridos como el fiel compañero del Profesor Rossa, CNN y Blondon Boys, presentará su espectáculo “Al desnudo, los sin… cuenta” en dos únicas funciones: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril a las 22:00 hrs. en el Teatro El Cachafaz.

El multifacético Claudio Moreno se encuentra preparando lo que será su nuevo espectáculo, el que promete recuerdos, reflexiones y sobre todo risas aseguradas. En “Al desnudo, los sin… cuenta” el comediante presentará una nueva faceta en la cual mezcla el humor, la música y el baile. Las dos únicas funciones se realizarán en El Cachafaz los días 20 y 21 de abril.

El primer show contará con la participación de Juan Alcayaga (Don Carter), mientras que en la segunda jornada será Iván Arenas el encargado de presentar a Claudio Moreno, el hombre que ha dado vida Guru Guru, CNN y Blondon Boys, entre otros destacados personajes.

Durante el espectáculo, el comediante planteará trascendentales temas, que hoy más que nunca se deben conversar, entre ellos la forma en que enfrentamos la vida, la infancia, las relaciones de pareja, la discriminación, la inclusión y la barrera de los cincuenta años, por nombrar algunos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar los mejores 60 minutos de humor que un fin de semana puede tener. Un tremendo panorama para presenciar un show con situaciones hilarantes, baile y música, en un espacio donde además los asistentes se pueden servir un trago y comer algo rico.

“Al desnudo, los sin… cuenta”, el espectáculo que ya está dando de qué hablar, se presentará en dos funciones, los días viernes 20 y sábado 21 de abril a las 22:00 hrs. en el Teatro El Cachafaz, ubicado en Av. Italia 1679, Ñuñoa. Valor de la entrada $6.000, a la venta a través del sistema Ticketek (más cargos por servicio) y en la puerta del teatro el día del evento.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: