Club La Feria gana premio Golden Moon en la categoría ‘Local más Sostenible del Mundo’

Estimated read time 3 min read

La premiación que se realizó en Barcelona, también reconoció a la iniciativa chilena en el número 35 de los mejores 100 clubes del planeta.

El club más sustentable del mundo está en Chile y se llama Club La Feria, el que recientemente fue galardonado con el premio Golden Moon en la categoría ‘Local más Sostenible del Mundo’ por segundo año consecutivo. Del mismo modo, en esta ceremonia, fue ubicado en el puesto 35 dentro de los mejores 100 clubes de todo el orbe.

La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Sofitel Barcelona Skipper de España, en el marco de la 9° Edición del Congreso Internacional de la Noche, la 4ª Edición del Congreso de la Noche Española y la Gala de los Premios Golden Moon, y fue organizada por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno en colaboración con el Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento de Barcelona y otras organizaciones de Catalunya.

En 2023, el Club La Feria además, fue reconocido por Dj Mag (revista británica especializada en música electrónica), como uno de los 100 mejores clubes del mundo por quinto año consecutivo.

Con más de dos décadas de trayectoria, el local nocturno se ha transformado en un ícono de la escena electrónica en el país, ofreciendo un espacio exclusivo para sus clientes, quienes pueden disfrutar de una increíble experiencia de entretenimiento. ¡Y atención! Porque Club La Feria se prepara para celebrar sus 24 años en un nuevo ciclo de On Tour Summer.

Desde 1999, el club ubicado en el Barrio Bellavista, ha sido el epicentro de la movida electrónica del país, siempre generando instancias para el esparcimiento de su público y con constantes acciones para lograr ser completamente sustentable.

De esta forma, en 2018 realizaron la instalación de paneles fotovoltaicos que generan la energía necesaria para operar cada noche, transformándose así, en el único club del mundo en operar con energía 100% renovable.

Asimismo, el Club La Feria es el primer club del mundo en estar en el Metaverso de Meta, espacio virtual que tuvo más de 12 mil inscritos en su noche inaugural.

Para la celebración de sus 24 años, Club La Feria ha anunciado una nueva versión de su On Tour Summer, con Hernán Cattaneo como invitado estelar, en un evento imperdible que se realizará el 27 de enero en Espacio Riesco (tickets disponibles en Passline).

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario