Concierto Digital de Caligaris

Concierto Digital de Caligaris

La banda se suma al movimiento de la industria musical, que busca impulsar nuevas fórmulas para mantener el valor de este arte. 

En tiempos en los que el aislamiento parece ser la única fórmula conocida para volver a estar juntos, Caligaris invita a conectar con el espíritu payaso de cada uno de sus seguidores. Fieles al lema de “divertir hasta el final”, la banda se suma también al movimiento de la industria musical que busca impulsar nuevas fórmulas para mantener en valor este arte, en defensa del oficio y como necesidad esencial para el alma.
 
Así, Caligaris presenta el primer concierto digital de su carrera que tendrá cita el sábado 11 de julio en www.salaestelar.com. La propuesta aborda los cuatro mágicos shows de octubre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de la gira internacional Espíritu Payaso, alternando con intervenciones de los músicos en directo. Las entradas se encuentran disponibles a través de www.salaestelar.com y los más fans podrán optar por un combo especial que incluye meet & greet virtual previo al show (capacidad limitada).
 
La del 11 de julio será además una noche muy importante para los músicos,  ya que verán por primera vez el concierto en comunión con el público a través de herramientas que permiten la interacción real, ese mágico “aquí y ahora”. Con la tecnología como aliada, el evento se convertirá también en el primer encuentro internacional de payasos, con los fans del mundo reunidos por única vez en una cita en común: todos los países en un mismo momento conectando con el Espíritu Payaso.
 
Horarios:
Estados Unidos: 6 PM (PT) – 9 PM (ET)
México, Colombia, Perú: 8 PM
Chile, Bolivia, Paraguay: 9 PM
Argentina, Uruguay: 10 PM
España: (12 de Julio) 03 AM
 

CONCIERTO DIGITAL + EXPERIENCIA EN VIVO

SÁBADO 11 DE JULIO

Entradas disponibles en:

www.salaestelar.com

                        
Llamado a los payasos:
  
¡¡¡Payasos!!! Por encima de toda lógica se impone su espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.
 
¡¡¡Payasos!!! La cuarta pared está a la espalda del público. Hoy el escenario se diversifica en múltiples hogares en donde siempre desde la primera fila nos reunimos en esta nueva misión. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.
 
¡¡¡Payasos!!! Enciendan sus narices, seamos estrellas. Viralicemos la alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad.
 ¡¡¡Cerremos los ojos y conectemos juntos con el Espíritu Payaso!!!

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: