Confirmada la novena edición de Bierfest Santiago: del 2 al 4 de febrero

Confirmada la novena edición de Bierfest Santiago: del 2 al 4 de febrero

Se volvió casi una tradición para capear el calor de todos los años, ir a disfrutar de cientos de variedades de cervezas, disfrutar de uno de los mejores panoramas que nos ofrece el comienzo de año.

La novena versión del Bierfest Santiago se realizará los días 2,3 y 4 de febrero en el Parque Alberto Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

La fiesta ofrecerá más de 30 marcas cerveceras con 150 variedades y los mejores exponentes, que aprovecharán esta gran vitrina para mostrar parte de la industria.

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest Santiago, comentó la nueva versión: “El Festival como todos los años, se justifica en los miles de fanáticos que buscan cada año este tipo de instancias para disfrutar y conocer más de la cerveza, ver nuevos expositores y emprendedores, así como quienes buscan un panorama seguro y variado para el fin de semana”.

Por su parte, Ricardo Price, también fundador del Festival, confirmó las bandas que estarán presentes, destacando al grupo de culto y rock, Kuervos del Sur. El viernes 2 se presentará la banda tributo a Led Zepellin, The Rover, mientras que las otras bandas tributo “Ballbreaker” (tributo AC/DC), Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y la tradicional “Bierfest Band” serán algunos de los protagonistas de estos tresdías de fiesta cervecera.

Como siempre, otra gran atracción será la gastronomía que se podrá disfrutar, destacando la gran variedad de opciones en pizzas, comida vegetariana, shawarmas, sushi, comida india, hamburguesas, chorrillanas y cecinas artesanales, entre muchos otros. Además, habrá distintos foodtrucks y helados artesanales con el clásico sabor de cerveza.

Los horarios de Bierfest Santiago serán entre las 12:00 y las 22:00 horas. La preventa de entradas se podrá adquirir a través de Ticketek y Groupon.

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: