David Guetta anuncia show en Chile

David Guetta regresa en grande a Viña del Mar este 30 de diciembre después de 10 años de su último show en la ciudad jardín. 

El reconocido DJ y productor musical francés, David Guetta, está de regreso en Viña del Mar este 30 de diciembre, marcando su retorno a la ciudad jardín después de una década desde su último espectáculo.

Tras su exitoso paso por Chile a principios de este año, donde agotó dos Movistar Arenas en menos de una hora, David Guetta se prepara para un espectacular reencuentro con sus fanáticos.

El evento tendrá lugar en el Estadio Sausalito a partir de las 21:00 hrs. Bajo el título de “Monolith”, David Guetta presentará un show completamente nuevo y renovado a nivel mundial. En esta puesta en escena, una gigantesca estructura de pantallas LED se unirá para formar un imponente monolito, acompañado de impresionantes efectos láser y pirotecnia. Desde cualquier espacio dentro del estadio, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

David Guetta, actualmente clasificado como el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial, es ganador de 2 premios Grammy y ha sido nominado en 11 ocasiones en esta prestigiosa ceremonia. Además, ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones por DJ Mag Top 100 y ha obtenido el título de mejor artista de música electrónica en los MTV Music Awards.

Este evento forma parte de la celebración del año nuevo en el mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales, siendo parte de la parrilla programática de fin de año. Además, se enmarca en la conmemoración del 149° aniversario de la municipalidad de Viña del Mar que llega con una serie de actividades conmemorativas e imperdibles panoramas que potencian el principal destino turístico del país y se llevarán a cabo para el disfrute de la comunidad, visitantes locales y extranjeros.

La venta oficial de boletos comenzará el lunes 23 de octubre a partir de las 11:00 a. m. a través del sistema Puntoticket. Las entradas estarán disponibles desde 26.500 hasta $140.000 en la Preventa 1 (más cargo por servicio).

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario