Lo que muchos esperábamos: Este domingo se llevará a cabo la DEM Final en el Teatro Caupolicán

Este domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la Dem Final

Lo que muchos esperábamos: Este domingo se llevará a cabo la DEM Final en el Teatro Caupolicán

Llegó uno de los momentos más esperados del año en lo que respecta al freestyle nacional, ya que este domingo 15 de diciembre el Teatro Caupolicán albergará la DEM Final, en un espectacular escenario de 360 grados, emulando lo que se vive habitualmente en el parque.

Esta será la primera ocasión en la que el conocido circuito saldrá a un escenario tan importante y tendrá a participantes habituales como Rodamiento, El Menor, Joqerr, Esezeta, entre otros, más la presencia de algunos MC’s internacionales como el trasandino Wolf.

Por su parte, los jueces serán Seo2 -amigo de Lanzados-, Basek y Blazzt, quién analiza lo que se viene este fin de semana. “Todos los competidores tienen su mérito para estar en el escenario. Será bonito ver la variación de estilos, esa es la gracia principal de DEM, todos los estilos son diferentes y eso se respeta. Saldrán muchas revelaciones para el 2020″.

Como era de esperar, Cayú será el host y Enfabeats estará a cargo de las instrumentales para las batallas.

Presencia femenina en DEM Final

Ámbar logró el último cupo tras obtener el segundo lugar en la votación del público, consagrándose como ‘La Elegida’, acompañando en este ítem a Jokker, representante chileno en la Redbull Internacional Batalla de los Gallos 2019, quién también dirá presente.

Todos los participantes de DEM Final

Rodamiento, El Menor, Joqerr, Esezeta, Plets, El Barto, Anubis, Big Black, Rata, Rash, Askel, Reyes, Kloid, Luck MC, Adesong, MC al cuadrado, Jokker, Ámbar, Stick (Perú), Mito y Wolf (ambos Argentinos).

Los boletos ya se están comercializando y se pueden adquirir por medio del sistema Puntoticket y en puntos de ventas físicos, Hites y Cinemark, los que se pueden encontrar con importantes descuentos exclusivos.

La DEM Final está programada para este domingo 15 de diciembre, desde las 16:00 y Lanzados te llevará la cobertura en vivo desde el Caupolicán.

¿Quién crees que será el monarca de la competición?

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: