Día de la Madre: Una cerveza para cada tipo de mamá

Día de la Madre: Una cerveza para cada tipo de mamá

Se acerca uno de los días más especiales del año, donde se celebra a todas las madres, las que lo dan todo y en esta época se han transformado en verdaderas súper mujeres. Por eso, nada mejor que regalarles un momento para disfrutar de sus cervezas favoritas, sin salir de casa.

El teletrabajo, las labores domésticas, el cuidado de los hijos pequeños, son parte de la estresante realidad que viven muchas madres actualmente. Así también las mamás que se quedan en casa para cuidar a sus hijos, buscando todo tipo de emprendimientos para contribuir a la economía familiar y paliar los efectos de la pandemia.

Es por eso que Casa de la Cerveza tiene los mejores packs de regalo, para celebrar a la más trabajadora, y pueda relajarse y disfrutar en su día.

En Casa de la Cerveza se pueden elegir packs para cada tipo de mamá, con hasta un 35% de descuento, y también se puede optar por una Gift Card personalizada con mensajes y diseños desde los 10 mil pesos.

Además, para quienes buscan hacer más especial su regalo, por $990 está disponible una nueva edición de caja de regalo para productos seleccionados.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: