DrefQuila Anuncia Gira por Chile y Estrena Romántica Canción

DrefQuila llevará su música por todo Chile. El artista nacional anunció una gira que cubrirá ocho ciudades de nuestro país entre Iquique y Puerto Montt, y que tendrá su fecha estelar con el concierto que dará el sábado 24 de junio en Teatro Coliseo. El anuncio coincide con el estreno de “Me Llevas”, tema que revela un rostro más vulnerable e íntimo del músico. Lo nuevo de DrefQuila está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Si bien el público lo conoce más por sus canciones bailables y energéticas, DrefQuila afirma que el tono más sensible que refleja su nuevo single también es parte de su abanico de estilos: “ser romántico está en mi ADN de artista y es algo que me acompañará por siempre, más allá que mi versatilidad me permita probar otros sonidos, letras o intenciones. No sé si haría un álbum entero de ese estilo, pero sí me preocupo de que en cada uno de mis discos haya un guiño al amor”, dice.

Como es habitual en él, DrefQuila buscó darle una vuelta al apoyo audiovisual de “Me Llevas” y dio con una original idea: “en él se ve que yo le mando un video a una mujer para que me perdone por algo malo que hice, pero el espectador nunca lo ve. En su lugar lo que se observa es la reacción de ella a las imágenes. Me gusta jugar con ese misterio y que cada uno interprete lo que quiera según las reacciones que van apareciendo”, plantea el músico.

DrefQuila acaba de regresar por una extensa gira por México de la cual saca cuentas alegres: “el tour resultó increíble. Quería ir para seguir desarrollando mi conexión con ese público y que crezca más. Me encontré con esos fans que me van a ver desde el 2017 y en este punto de mi carrera le doy mucho valor a ellos, que me han acompañado por tanto tiempo, así como a los que se van sumando. Mis fans mexicanos son súper comprometidos y buscan con pasión todos los productos artísticos que yo les pueda entregar. Eso me encanta”.

Ahora es el turno para que el espectáculo “El camino de Kunshine” inicie su recorrido por Chile. Durante junio, DrefQuila se presentará en Concepción (sábado 3), Temuco (4), Iquique (10), Antofagasta (11), Valdivia (17) Puerto Montt (18), Santiago (24) y Valparaíso (25). DrefQuila se declara ansioso y optimista: “creo que a la gente le gustará mucho el concepto, las visuales, y el cortometraje que preparamos. Además, hay una reinterpretación sonora de muchos temas y arreglos nuevos. Espero que todos puedan asistir a esta maravillosa locura”.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario