Este 25 de marzo se desarrollará la final internacional de Combate Freestyle. Drose, uno de los representantes nacionales, habló sobre el evento y también dio luces sobre su presente y futuro en las batallas.
“Me ayudó mucho Combate Freestyle. Los raperos somos sentimentales y me afectó haber descendido (de FMS), me salí del freestyle 7 u 8 meses. Cuando me invitaron a Combate Freestyle, mis compañeros me motivaron a volver y justo gané ese día. Después de la competencia me siguieron motivando”, fue la respuesta del exponente chileno ante la pregunta de Lanzados.
Acerca de su presentación en esta competencia, sostuvo que “me sirvió mucho el formato. Todavía tengo la capacidad de responder al momento, ya que destaco más por mis ataques que por mis respuestas, pero me ayudó mucho a poder seguir surgiendo”.
Drose agregó el descanso que se tomó le dio nuevos aires y ya está de regreso. “Si uno no se siente bien no puedes dar el 100% en un escenario o cantando tu música. Decidí apartarme un rato, pero las batallas me gustan mucho. Vamos a darlo todo”.
Al ser consultado sobre sus expectativas para este viernes, sus palabras fueron las siguientes: “mi manera de rapear es de harto pegar, me va a ayudar. Quiero pasar el primer bloque y ahí ir sumando. Al principio es difícil medirse entre tantos competidores. Mis expectativas son pasarla bien, rapear tranquilo, sin presión, y a la vez poder quedar en un top o ganar. Chile se merece top”.
Combate Freestyle está programado para este viernes 25 de marzo a las 20:30, hora chilena, y será transmitido por el canal de Youtube de la competición y por Canal Space en cable.
+ There are no comments
Add yours