“Dulce o Cerveza”: Oktoberfest 2018 celebra Halloween con promociones especiales

“Dulce o Cerveza”: Oktoberfest 2018 celebra Halloween con promociones especiales

Hasta el 4 de noviembre, en horario extendido, desde las 12:30 y hasta 22:30 horas, disfrutaremos del evento  más esperado por los amantes de la cerveza, que este año ofrecerá a los asistentes más de 250 tipos de cerveza, nacionales e internacionales, una amplia oferta gastronómica, una atractiva parrilla musical, entre quienes estarán los grupos Chancho en Piedra (que celebrarán dos décadas de su emblemático disco “Ríndanse Terrícolas”), Sinergia y Santa Feria entre otros. Paralelamente para la entretención familiar habrá una Granja de Animales y variados juegos para niños.

Este 31 de octubre celebraremos El “Día del Disfraz”, así que cada persona que llegue desde las 12:30 horas al Centro de Eventos Münich en Malloco,  disfrazada y presentando un ticket, podrá entrar un  acompañante gratis.

Ya en el lugar, que queda a sólo 30 kilómetros del centro de Santiago y al que se podrá llegar con el transporte oficial “Transcentro”, por apenas $2.000, saliendo desde el Terminal de Buses Tarapacá (Tarapacá 826, esquina San Francisco), a dos cuadras del metro Estación Universidad de Chile, encontrarán 54 expositores cerveceros y todo tipo de comidas.

Entre las novedades Desde Valdivia llegará por primera vez la cerveza “Calle Calle”, una alternativa que se destacará en esta edición. Las extranjeras también marcarán presencia por la variedad y calidad de sus ejemplares, como la Sueca Craft Beer, Beer Square de República Checa y otras de origen alemán y estadounidense. Por su parte, Guayacán estará presente con todo su portafolio y también aprovechará de presentar la nueva edición de la “Diaguitas #33”. La cuarta versión de esta single-hop ale (que lleva como nombre la dirección de su planta en el Valle de Elqui), utiliza exclusivamente el lúpulo ekuanot, otorgándole a la cerveza una clara nota a papaya, la fruta típica del valle.

Asimismo, estarán disponibles  cervezas  con sabores y colores tan atractivos como las de frutilla, mango, menta, limón, chocolate y la especial para celiacos en el stand de Mamayota.

Junto con agradecer su apoyo y difusión, le pedimos a los editores y periodistas, favor mandar sus listados para realizar las correspondientes acreditaciones al correo: jacqueline.rivera@headline.cl  en caso de mandar móviles y equipos.

Para los medios habrá una ubicación especial para que disfruten de la 14ª versión del OKTOBERFEST 2018.  Más detalles del evento puedes ingresar a http://www.oktoberfestchile.cl/

¡LOS ESPERAMOS!

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: