DW comienza su carrera como solista lanzando “Malvada” junto a Blue Mary & Dash

DW comienza su carrera como solista lanzando “Malvada” junto a Blue Mary & Dash

DW comienza su carrera como solista lanzando “Malvada” junto a Blue Mary & Dash. El artista nacional creó una imponente canción que la puedes escuchar a través de las distintas plataformas digitales.

El artista nacional Rodrigo Muñoz, (DW) lanzó para todas las plataformas digitales su nuevo sencillo llamado “Malvada”, el que está acompañado por Blue Mary y Dash, dos destacados  músicos que han revolucionado la escena chilena.

Después del éxito obtenido con Rami & DW, el exponente radicado en Santiago comenzó su nuevo camino como solista y lanzó esta canción para todos los amantes del género urbano. “Pensé en sacar este sencillo porque algunas mujeres han sido malvadas y a más de alguna las identifica”, señaló el exponente.

Malvada es una canción que cuenta la historia de un hombre que está seducido por una mujer, la cual ya se olvidó de él y le da sus motivos del por qué lo dejó, interpretada también por Blue Mary y Dash ya la puedes escuchar a través de todas las plataformas digitales, tales como Spotify, Itunes, YouTube, etc.

Cabe destacar que este sencillo fue producido por el sello más destacado de nuestro país, BrodasBeatsMusic, el que es uno de los referentes de la escena chilena.

Disfruta del nuevo éxito de DW en:

Apple Music:https://itunes.apple.com/cl/album/malvada-feat-dash-blue-mary-single/1435604862

Spotify: https://open.spotify.com/track/5qBXfUnZgINvx5Zi0WZbvb?si=pMT-uO2bR-i6KIHvyA2KZA

Youtube:

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: