El nuevo single de Excelencia Prehispana. “No podía sentir”

El nuevo single de Excelencia Prehispana. “No podía sentir”

Excelencia Prehispana cerró un exitoso 2020 celebrando dos décadas de trayectoria que se coronaron con el lanzamiento del vídeo clip y reedición de su icónico sencillo “Población”. En dicha oportunidad, la banda compuesta por Mc Piri, Ymec y Jet Castillo señaló que ese hito dejaba atrás un capítulo para dar paso a la construcción de su nueva historia, es decir, dejar de homenajear el pasado para conectarse con su presente y así compartir con su público las canciones que representan la versión de ellos mismos que son al día de hoy.

Y si hay algo que han sabido mantener y respetar por sobre todas las cosas en estos 20 años de experiencias y aprendizajes es la amistad que los vincula como grupo humano más que musical. Ahí es donde radica la esencia de la formación y que con certeza se refleja en el trasfondo que encierra a “No podía sentir”, el single con el que abren este 2021 y que sana una de las etapas más complejas e íntimas que han superado como equipo.

“Escribí la canción desde los más profundo de mis sentimientos”, revela Jet Castillo, quien asume la iniciativa creativa de “No podía sentir” .

Jet Castillo es una de las voces más queridas, inquietas y activas dentro de la escena de rap en Chile. El carismático MC reconoce y valora la importancia de sentirse acompañado durante este renacer.

Por su parte, Mc Piri, asegura que como compañeros fue muy natural y reparador sumarse a la idea original de Castillo para lapidar este oscuro ciclo como la familia que son, y así transmitir el amor y empatía que da emocionalidad a “No podía sentir”:

El conmovedor single se gestó sobre un ritmo de Dj Seroky que cobra una fuerza e intencionalidad adicional gracias a la guitarra de Jonathan Salazar. La producción musical y arreglos son de A.L.K en los Controles en laPiezadeatrás.

El estreno de “No podía sentir” se acompaña de un conceptual vídeo clip dirigido por Luis Zamora, el cual cuenta con la interpretación de Dannae Flores y Daio González en la danza contemporánea, además de la participación de los propios integrantes de Excelencia Prehispana.

Nuevo single esta disponible en todas las plataformas, no dejes de escuchar y ver un gran vídeo.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: