“El Toro Loco” en Chile: “Estoy cumpliendo un sueño de pequeño”

“El Toro Loco” en Chile: “Estoy cumpliendo un sueño de pequeño”

Este fin de semana se realizará una nueva versión de Monster Jam en el Movistar Arena. Por segunda vez consecutiva, los camiones gigantes harán estallar el gramado del lugar, donde ya se está instalada la tierra y los trucksde todos los competidores.

Uno de los pilotos más famosos del show es “El Toro Loco”, encarnado por Armando Castro, mexicano de 22 años que asegura estar cumpliendo su sueño de infancia.

Cuando tenía seis años, viviendo en California, se enamoró a primera vista de Monster Jam. “Me enamoré del ruido, las rocas y de la conexión que tienen los pilotos con los fans, es lo que me hizo volverme uno de ellos”.

Es la primera vez que Armando visita Chile, por lo que su entusiasmo de brindarle el mejor show a la gente, es evidente. “Me da mucho orgullo ser el único hispánico este fin de semana en el Movistar Arena. Lo que más me gusta de Monster Jam son los fanáticos, si no fuera por ellos, no podría estar aquí”, asegura el piloto.

“El Toro Loco” también nos habló sobre cómo maneja su concentración momentos antes de salir a competencia. “Antes de salir, me gusta sentarme solo, escuchar mi música y sólo pensar en lo que voy a hacer.  Pero hay un momento que no pienso en nada, que es cuando me pongo el casco y salgo”, explica.

En los tres años que lleva siendo piloto, Armando guarda como mejor experiencia cuando sus padres lo vieron competir por primera vez. “Mi mejor recuerdo fue cuando mi familia me vio por primera vez en una función, ellos estaban mirando a su niño cumplir su sueño, fue un gran honor para mi. Pero cuando terminó el evento, mi mamá me dijo: “¡No quiero que hagas más eso, estás un poco loco!”, concluye entre risas.

La versión 2018 de Monster Jam se llevará a cabo desde este fin de semana, del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket.

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: