El Último Viaje lanzó su disco “Todo Vuelve a Empezar” en la Sala SCD

El Último Viaje lanzó su disco “Todo Vuelve a Empezar” en la Sala SCD

Esta noche la banda chilena presentó en la Sala SCD de Bellavista, su disco “Todo Vuelve a Empezar” con invitados y un show único.

A las 20:30 horas la banda Wentru inició su presentación, previo al show fuerte de la noche. Con temas actuales y frescos, pero todo el público esperaba ansioso el arribo de “El Último Viaje” al escenario.

“La ciudad de la ilusión” fue la primera canción que abrió el show  principal. Siguió “Al fin”, en un ambiente lleno de luces e inspiración. Las butacas estaba llenas y la emoción llegó hasta el máximo al pasasr por todos su éxitos.

“Patear el olvido”, “Septiembre”, “Policías y ladrones”, “Desaparecer”, “Vete a casa”, “Todo vuelve a empezar” en un ambiente familiar. El centro era la banda, pero el público se conviritó en parte de este lanzamiento coreando las canciones y grabando cada momento.

“Enséñame a volar”, “Huracán”, “Después de ayer”, y “Tú”. Los muchachos agradecieron a todo y se despidieron del escenario. Los espectadores querían que el show no termine, y “El Último Viaje” les tenía una sorpresa: Un emotivo video, con cada uno de los integrantes de la banda comentando su proceso personal y grupal, en este disco.

Después del video y los aplausos cerraron con “Último favor”, “Hoy” e “Irresistible”. Ahora si terminó todo y los aplusos fueron cerrados. Al salir de la Sala SCD había un afiche gigante para que todos los fans, amigos y familiares que acompañaron al grupo pudieran retratar sus experiencias y emociones con el disco “Todo vuelve a Empezar”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: