Emanuel Facci nos muestra sus talentos en videoclip de “El Camino”

Emanuel Facci nos muestra sus talentos en videoclip de “El Camino”

El video de El Camino nos muestra una nueva faceta del cantante chileno.

El Camino está en plataformas digitales hace un tiempo y ha tenido bastante buena respuesta de parte de los medios y en cuanto a reproducciones. En este sencillo, Emanuel Facci nos baja un poco las revoluciones, su voz se pone más suave y sensual que lo que veníamos escuchando.

El Camino mantiene la delicadeza del sonido de Emanuel y tal como él mismo dice: ”es una canción especial porque tiene más feeling en la letra, tiene un ritmo R&B con un trap fino que me gusta mucho hacer. Siento que soy mucho más yo con lo que estoy haciendo ahora “, nos cuenta.

Respecto del videoclip es primera vez que él mismo protagoniza la historia y esto tiene relación con una nueva faceta de Facci: “no quiero que me vean tan popero, aunque mis melodías siguen teniendo un toque pop, porque sigo siendo yo. En este video me muestro mucho y es primera vez que lo hago, porque así es esta nueva imagen que estoy mostrando hace un tiempo ya”.

Sebastian G Mora es el director del clip con su socio que es Alejandro Monsalve que son los encargados de este encargo. Los encontré en Instagram y tenían una onda urbana que encontré que tenía mucha relación con este nuevo lado mío”, confiesa Emanuel.

El Camino habla de quien no quiere estar en la friend zone y pide una nueva oportunidad para dejar atrás cualquier equivocación anterior. “En este ritmo me siento cómodo, este estilo mezcla un poco de todas mis influencias… hay varias cosas que nunca había hecho antes y me animé a probar cosas nuevas en este momento”, agrega Facci.

Le conocemos el pulso con Quédate,  Lo Sabes Bien y Te Llevo, que lo mantienen alto en las plataformas digitales y que nos tenían a todos bailando sueltamente. En esta oportunidad, el juego está en lo lento y en saber moverse ahí  también.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: