En Plaza Ñuñoa se realizará 9ª versión de la Fiesta de la Cerveza

En Plaza Ñuñoa se realizará 9ª versión de la Fiesta de la Cerveza

Por Mariana Ríos

Desde el 8 al 18 de noviembre se realizará la novena versión de la Fiesta de la Cerveza de Ñuñoa. La marca que liderará este encuentro es Erdinger, la cerveza de trigo más vendida del mundo.

En el evento, la importante marca alemana presentará seis variedades de cerveza: Erdinger Weissbier, Dunkel, Pikantus, Erdinger Urweisse, Alkoholfrei y Erdinger Oktoberfest, una cepa creada especialmente para estas fiestas.

Además, habrá variadas opciones gastronómicas que los 16 restaurantes adheridos de Plaza Ñuñoa tendrán para ofrecer. Cada uno de ellos, contará con una propuesta propia para acompañar los distintos tipos de cerveza.

A todo esto, se le sumará también el primer Concurso del Sandwich (9 de Noviembre a las 17:30 horas), en el cual cada restaurant tendrá la opción de destacar uno de los sandwichs de su carta y complementarlos a la perfección con los diferentes sabores de Erdinger.

El evento tendrá lugar en el Restaurant Uncle Fletch, ubicado en el Boulevard Plaza Ñuñoa (Calle 19 de abril Nº 3545) donde habrá un jurado experto que premiará a los mejores.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: