Este viernes tenemos un encuentro exclusivo: “Dj School Masterclass” con Luciano

Este viernes tenemos un encuentro exclusivo: “Dj School Masterclass” con Luciano

El Viernes 27 de Abril, se desarrollará en el IF Italia nuestra Dj School Masterclass con Luciano ​(Cadenza Records).

Uno de los chilenos más relevantes dentro de la escena electrónica internacional, hablará en detalle de su experiencia en la industria musical. Esta vez, nos mostrará lo último en tecnología para djs, mezcladores de última generación y una mirada en detalle a su set up híbrido que une el djing con los Live Sets. Además, el chileno-suizo hará anuncios importantes de sus actividades relacionadas con Chile.

Esta es primera vez que Luciano nos cuenta cómo performa en vivo y qué instrumentos utiliza, por lo tanto será una ocasión especial, en la que el público recibirá información de primera mano de cómo trabaja un profesional de la música. Luciano comenzó su carrera de productor musical en 1997 y desde ahí no ha parado de trabajar disciplinadamente en la construcción de su carrera, y la dedicación, ha dado sus frutos. Ha sido cinco veces ganador de los DJ Awards y diez veces nominado. Es parte del pequeño grupo de personas que fueron responsables de desarrollar y nutrir la escena underground de la música electrónica en Chile, a través de la promoción y el lanzamiento de fiestas en el circuito de clubes en Chile. Sus DJ sets están fuertemente influenciados por la música latinoamericana, un sonido que incorpora en gran medida a sus producciones y en su sello Cadenza Records.

Con los años, el estilo inicial de minimal techno de Luciano se ha desarrollado y evolucionado hasta convertirse en una mezcla de House, Techno y sus múltiples variantes. Luciano ha estado constantemente involucrado en varios proyectos musicales, como la ejecución de actuaciones en vivo junto a Lenny Kravitz, su colaboración con Pharrell
Williams y la celebración de múltiples fiestas en Ibiza.

Cuándo: Viernes, 27 de Abril 2018
Dónde: IF Italia [Av. Italia 850, Providencia]
Hora: 18:00 hrs.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: