Estos con los clasificados a las semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Estos con los clasificados a las semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Se acabó el misterio. Ya están los casi cien MCs que se enfrentarán a partir del 13 de abril en las tres semifinales que tendrá la edición 2019 de Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de improvisación más importante de habla hispana.

Luego de un mes de postulaciones, más de 1300 videos llegaron al sitio de Batalla de los Gallos para optar a un cupo en una de las clasificatorias que se realizarán previo a la Gran Final Nacional de junio.

32 Gallos se enfrentarán en cada semifinal regional que se realizará en Concepción el 13 de abril desde las 16:00 hrs en el Maldita Sea (Rengo 1624), en Santiago el 3 de mayo a las 16:00 hrs en el Teatro Novedades (Cueto 257) y en Antofagasta, el 25 de mayo a las 16:00 hrs en El Club (Rep. De Croacia 155).

Este año el jurado de las semifinales estará integrado por los MCs Cristofebril, Blazzt y Omega el CTM quien ofició de juez en la Final Internacional del certamen realizada en diciembre del 2018 en Buenos Aires. Como ya es tradición el host de las clasificatorias será el destacado rapero nacional SEO2 y los beats estarán a cargo de DJ Atenea.

Terrminada la etapa de clasificatorias, un total de 16 Gallos clasifican a la Final Nacional que se realizará en el 22 de junio. Los cuatro primeros lugares de cada semifinal regional ganarán un cupo para la Final Nacional. A ellos se sumarán los Gallos que obtuvieron los tres primeros lugares de la final de 2018 realizada en el Teatro Caupolicán de Santiago y al igual que el año pasado, también clasificará directamente a la final nacional quien se corone campeón de las ya tradicionales DEM Battles que se realizaban hasta ahora, mensualmente, en el Parque Bustamente y que convocan a miles de raperos y seguidores del freestyle.


Red Bull Batalla de los Gallos | Semifinal Santiago

03 de mayo 16:00 hrs

Teatro Novedades (Cueto 257)

Tickets disponibles vía Eventrid

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: