Exitoso lanzamiento del cuarteto porteño “Javiera y Lavanda”

Exitoso lanzamiento del cuarteto porteño “Javiera y Lavanda”

El sábado recién pasado la agrupación de indiefolk porteña “JAVIERA Y LAVANDA” realizó el lanzamiento de su EP debut “Incendio” en el Teatro del Centro de Extensión DuocUC Valparaíso, concierto que contó con una producción de alto nivel, con la idea de transmitir al público las sensaciones temáticas de sus canciones.

La noche abrió con la cantautora VERÓ quién con una potente voz interpretó cuatro canciones de su nuevo repertorio, dando paso al dúo de pop YORKA, quienes acompañaron por 30 minutos al público asistente.

Finalizando la noche, el show central, salió al escenario con una puesta en escena basado en la intimidad de una casona porteña, siendo el escenario que albergó a los músicos por casi una hora de show, en donde, se pudo apreciar el trabajo de producción que hubo detrás, partiendo por el vestuario de los roadies, quienes asistieron a los artistas vestidos de bomberos, un detalle único, que demuestra la proyección y trabajo que realiza la banda junto a Sello RMS (Roadline Music Studio).

“Incendio” la penúltima canción, llenó el espacio con un ambiente lúgubre, una baliza azul se encendió, sonidos de crepitar y humo sorprendieron a los asistente. El show terminó con “Cenizas”.

La sonoridad de “JAVIERA Y LAVANDA” se resume en un fresco sonido que recuerda a los paisajes primaverales, invitando a sumergir a los oyentes en la melancolía de cotidiano.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: