Fanáticos de correr y comer: Se viene la segunda versión de #PizzaRun

Fanáticos de correr y comer: Se viene la segunda versión de #PizzaRun

Esté próximo sábado 13 de octubre se realizará la segunda versión de PizzaRun, evento de carácter recreativo y familiar. En esta versión la distancia será de aproximadamente de 7 kilómetros por un circuito alrededor del Barrio Bellavista y Parque Metropolitano.

Los participantes podrán degustar pizzas de The Pizza Factory y la cerveza alemana (sin alcohol) Clausthaler. El publico participante puede ser desde los 15 años en adelante (los menores de edad deben ir acompañados de un adulto).

Un slice de pizza al iniciar la competencia y otro al cruzar la meta serán parte del desafío de la carrera con inicio y termino desde el local The Pizza Factory en Patio Bellavista será parte de lo que deberán sortea quienes se atrevan a esta versión. Combinar el arte de correr y comer pizza será la aventura.

A las 10:30 horas de la mañana se dará inicio al evento y con largada a las 11:15, se premiará al primer hombre y primera mujer en cruzar la meta y sean los primeros que logren devorarse el trozo de pizza final.

La inscripción es exclusivamente desde el fanpage en el botón comprar.

No habrá inscripción presencial el día del evento. El cierre de inscripciones será el miércoles 10 de octubre hasta agotar stock de 40 cupos. Valor $11.000.-

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: