Fantasilandia inaugura su nuevo juego “SUPERHERO” con niños del Hogar de Cristo

Fantasilandia inaugura su nuevo juego “SUPERHERO” con niños del Hogar de Cristo

Los niños del Hogar de Cristo fueron los protagonistas de la tradicional fiesta de Navidad en que, desde hace 23 años, Fantasilandia inaugura su nueva atracción de la temporada. Cinco mil participantes del Hogar de Cristo, entre los cuales participaron miles de niños acogidos en sus distintos programas, también adultos mayores y personas con discapacidad mental, vivieron una jornada de alegría y emoción en el Parque de Diversiones.

El capellán del Hogar de Cristo, padre José Yuraszeck SJ, agradeció a Fantasilandia por esta esperada fiesta anual, que habla de una ya larga amistad. “Con este acto lúdico y entretenido reparamos un derecho, el derecho a ser niño, a  vivir la niñez. Aquí hay muchos niños, niñas y jóvenes que participan en escuelas de re-escolarización, de programas de becas; también hay adultos mayores, inmigrantes, personas con discapacidad. Ojalá que este obsequio de Fantasilandia fuera como un aperitivo de lo que debe ocurrir en otros espacios: la integración y la participación de todos, sin distinción. Esta actividad se enmarca en nuestra campaña de Navidad Ciudad Somos Todos, que tiene que ver con la unidad y la inclusión”.

Por su parte, el gerente general de Fantasilandia, Gerardo Arteaga, reconoció que “el verdadero regalo lo recibimos nosotros de parte del Hogar de Cristo, quienes año a año nos dan la felicidad de poder compartir con ellos, especialmente con los niños, dándole el real sentido a la Navidad”.

En esta oportunidad, Fantasilandia sorprendió a las familias del Hogar de Cristo, con su nuevo juego llamado “SUPERHERO”, que consiste en una rueda giratoria que simula el vuelo de un superhéroe. Es una atracción única en Latinoamérica que tiene la capacidad de girar e inclinarse en 45 y 90 grados, alcanza una velocidad de 50 km/hora y experimenta 2,5 g (fuerza gravitacional) a más de 20 metros de altura.

Durante toda una mañana, las familias del Hogar de Cristo pudieron disfrutar de la diversión total,  a través de las 40 atracciones que tiene Fantasilandia y su Zona Kids, dedicada para los más pequeños, además de sus diferentes puntos de comida. La celebración contó con la presencia de autoridades del Hogar de Cristo y de Fantasilandia, quienes, junto a los niños y sus familias  se reunieron para disfrutar del verdadero sentido de la Navidad y dar paso a la nueva temporada 2019 del Parque de Diversiones.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: