Festival de Artes Verbales Barrabase

Estimated read time 3 min read

El movimiento del rap, el freestyle y las batallas escritas en Chile se prepara para un evento histórico con la llegada del Festival de Artes Verbales Barrabase. Este innovador festival, que se llevará a cabo el Domingo 21 de Enero en la Cúpula del Parque O’Higgins, marca un hito al fusionar tres disciplinas fundamentales del movimiento urbano: el rap, el freestyle y las batallas escritas.

Obtén tus entradas a través del sistema Ticketplus

Preventa 1 $6.000
Preventa 2 $8.000
General $11.000

BATALLAS ESCRITAS
El Festival de Artes Verbales Barrabase se complace en anunciar su llegada como la primera liga profesional de batallas escritas en Chile. Fundado por Moisés Angulo, conocido como Astropoeta en la escena, y gracias al acuerdo con el Festival Internacional Santiago Off, dirigido por Claudio Fuentes, Barrabase promete una experiencia única para los amantes del battlerap.

El Menor vs Cevladé: Batalla Estelar
La batalla más esperada de todas: El Menor vs Cevladé. Estos titanes se enfrentarán en una batalla estelar que promete ser épica y dejará una marca imborrable en la historia de las batallas escritas en Chile. El formato de la batalla será de dos round a capela y un round con beat lo que potenciará la esencia rapera del evento. SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE PODREMOS VER A ESTOS DOS DESTACADOS RAPEROS EN UNA BATALLA ESCRITA EN CHILE.

Además la cartelera de las batallas escritas de la jornada continúa con duelos de alto impacto en donde podremos ver a los más destacados freestylers del país dando el salto a la liga de escritas Barrabase:
Batallas co-estelares:
Jokker vs Joqerr
Basek vs Mcma
Blazzt vs Inefable

RAP
El objetivo principal del Festival Barrabase es reunir a la expresiones verbales que se originan a partir del movimiento y la cultura Hip-Hop.

Por lo tanto no podía faltar el rap como engranaje de todo el evento. Para eso contaremos con la presencia del connotado Dj Efe, reconocido por su profesionalismo y su trabajo con grandes exponentes del rap nacional. Quién realizará una exhibición de tornamesismo ante los espectadores. Finalmente llegamos a la escencia del movimento con la presentación de la gran Zitazoe . Rapera chilena con una basta trayectoria que nos compartirá parte de su discografía.

FREESTYLE
Esta será una de las cúspides de la improvisación lírica en Chile, en donde 8 de los mejores exponentes del país se reunirán para ver quién será el campeón nacional Barrabase 2024. Los 8 clasificados para el
torneo provienen de las competencias más importantes de Chile:

Sawi Elekipo de DEM Battles, Nano de Liga Inmortal, Sabandijah de DLA Battles, Marcelo de Titanes Liricistas, MB5 de Shaman Kings Battles, Lucob de Gladiadores del Puerto, Elemece de Alfa Free Battles
y Flandes de La Kompe. El campeón se llevará la copa BARRABASE, un premio en efectivo, regalos de nuestro auspiciadores oficiales Vegas Apparels y Redbull, además de la clasificación a las nacionales de las competencias de Santiago.

COORDENADAS
Lugar: Cúpula del Parque O’higgins.
Capacidad: 2000 personas.
Fecha : Domingo 21 de Enero del 2024.
Horario: 16 hrs. -23 hrs.
Entradas: Ticketplus
Produce: Barrabase producciones.
Co -producción: Festival Internacional Santiago Off.
Producción Audiovisual: Monkeylabs.
Parners: Hiphop Battles, Rap Junkies, 2 round, DLA y Alfa free
Battles.Auspiciadores: Redbull y Vegas.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario