Festival gastronómico “Foodie Fest” llega por primera vez a Chile

Festival gastronómico “Foodie Fest” llega por primera vez a Chile

Para los amantes de la buena mesa, entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre se realizará “Foodie Fest”. El evento reunirá a los máximos exponentes de la industria gastronómica y gourmet.

Patrocinado por la Municipalidad de Las Condes y producido por Multimedia Group y Tual, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer una selección completa de productos gourmet, restaurantes, food trucks, repostería, panaderías artesanales, bodegas de vinos, cervezas y licores, entre otros.

Para quienes prefieren carnes y/o pescados, se les ofrecerá los mejores cortes de cordero, cerdo y vacuno. Además, estará la Caleta Foodie Fest que deleitará con ostras, erizos, locos, pulpo, jaiba, ceviches, chupes y pasteles.

Por otra parte, estará habilitada un área completa de food trucks que ofrecerá distintos tipos de comida rápida con variedades como, shawarma, wraps, pizzas, sándwiches, hot dogs, hambuguesas, tacos, cocina thai, sushi, ensaladas, frutas, helados, churros, jugos naturales, cupcakes, crepés y café, entre muchos otros.

Además, en el evento se realizarán distintas actividades y charlas a los asistentes, a cargo de especialistas. Por ejemplo, se enseñará cómo hacer tu propio huerto, reciclar en casa o departamento y enseñar a los niños a cocinar desde pequeños.

Este gran encuentro gastronómico tendrá lugar en el Parque Araucano, desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre. Los horarios son: viernes y sábado de 11:00 a 22:30 hrs, y domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Las entradas tienen un valor de $4.000, los niños menores de 12 años tienen entrada liberada.

Por Mariana Ríos

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: