Festival Magik Garden confirma edición 2022

Festival Magik Garden confirma edición 2022

El evento se realizará en marzo liderado por el reconocido artista Luciano Cadenza, embajador de este género musical en el país.

Tras dos exitosas versiones, el certamen de música electrónica regresará con más de 30 horas de música, que por primera vez, se realizará en dos días. Cuatro stages recibirán a prestigiosos artistas nacionales e internacionales que serán anunciados en los próximos días.

La instancia, única en el país, espera reunir a más de 20 mil asistentes que disfrutarán de música y entretención al aire libre.

Creado y producido por el DJ chileno suizo Luciano Cadenza, el evento contará con variados food trucks y uno de los mejores sonidos y producción de toda Sudamérica que promete entregar magia y chill out a los miles de asistentes que cada año se congregan en torno al festival.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y ya se encuentran a la venta los abonos promocionales a un precio exclusivo.

Sobre Magik Garden y Luciano Cadenza
El concepto fue inventado por Luciano, por una serie de fiestas realizadas en el D!Club en Suiza, fiestas que empiezan temprano por la tarde y que están abiertas a un público de varias generaciones.

Luciano cuenta con prestigio a nivel nacional e internacional validado por múltiples premios. Fue el primer chileno en tocar en Coachela y es uno de los responsables y pioneros de este género. Hoy, recorre el mundo con esta performance.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: