ARTISTAS SE REÚNEN EN UN FESTIVAL SOLIDARIO PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS EN GAZA

  • El evento se realizará el próximo miércoles 25 de octubre desde las 18 horas en el Parque Padre Hurtado.
  • Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill- E, Illapu, Movimiento Original y la española Mala Rodríguez son algunos de los artistas confirmados.
  • Las entradas tienen un valor desde los $5.000 y se puede adquirir a través de Ticketplus. Todos los fondos que se recauden serán destinados a los hospitales de Gaza y Cisjordania.

El próximo miércoles 25 de octubre más de veinte de artistas nacionales e internacionales se reunirán en el Parque Padre Hurtado para dar vida a “Chile canta Palestina contra toda violencia”, festival organizado por la Comunidad Palestina de Chile y que busca apoyar a las víctimas en Gaza.

El evento de carácter familiar se realizará entre las 18.00 y 22.00 horas y contará con la presencia de reconocidos representantes de la música chilena que se unen para solidarizar con Palestina. La parrilla de artistas confirmados hasta el momento incluye a: Ana Tijoux, Alex Andwanter, Pablo Chill-e, Illapu, Bulgari, Movimiento Original, Los Ramblers, DJ Atenea, la Plaza del Puma, Daniela Millaleo, Jonás Sanche, Carmen Lienqueo, Dadálu, Más que música, Elizabeth Morris & José Seves, Duo Pajarito, C Funk, Lalo Meneses, Vicente Cifuentes, Camilo Salinas. El encuentro también contará con la presencia de la cantautora española Mala Rodríguez, junto a la animación de la actriz y comediante Natalia Valdebenito y el actor Daniel Alcaino.  La cultura árabe también estará presente en el Festival con la participación del Conjunto Folclórico Dabke.

Las entradas para “Chile canta Palestina contra toda violencia” van desde los $5.000, con opción de comprar entradas a un precio mayor, ya que todo lo recaudado será enviado a Palestina para la compra de insumos médicos para los hospitales de Gaza y de Cisjordania. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl  

“Chile canta Palestina contra toda violencia”:

Miércoles 25 de octubre

De 18.00 a 22.00 horas

Parque Padre Hurtado

Av. Francisco Bilbao Nº8105, La Reina

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario