Fiebre de Cumbia vuelve recargada al Teatro Caupolicán

Fiebre de Cumbia vuelve recargada al Teatro Caupolicán

El verano 2018 comienza con el mejor show de música tropical. El próximo 2 de febrero se presentarán en el Teatro Caupolicán emblemáticos grupos cumbieros chilenos y argentinos: Ráfaga, Amar Azul, La Rosa y Santaferia.

Esta nueva edición de Fiebre de Cumbia, marcará el regreso de Ariel Puchetta a la voz principal de Ráfaga. Luego del alejamiento del antiguo vocalista, Rodrigo Tapari, los miembros de la agrupación argentina invitaron a reintegrarse al vocalista histórico a la banda. De esta manera, Puchetta hará su debut en nuestro país en el escenario del Teatro Caupolicán.

Por su parte, Amar Azul prometió nuevos éxitos para esta próxima presentación en nuestro país, además de los grandes clásicos de siempre.

El organizador de Fiebre de Cumbia, Carlos Calderón, explicó que esta nueva versión será una maratón musical que comenzará a las 19 horas. “Nuestros eventos son toda una experiencia de diversión. Cada banda presentará su repertorio completo, por lo que nadie se queda con gusto a poco”, señaló.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, la segunda preventa tiene un valor de 10 mil pesos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: