Se viene el primer campeón: La gran final de FMS Chile será el 29 de diciembre en Santiago

La Final de FMS Chile será el 29 de diciembre en el Teatro Caupolicán

Se viene el primer campeón: La gran final de FMS Chile será el 29 de diciembre en Santiago

Este 29 de diciembre, desde las 15:00, se llevará a cabo la jornada final de la FMS Chile 2019, la que será en el Teatro Caupolicán, retornando a Santiago tras una larga gira por todo el país.

Acertijo, Kaiser, El Menor, Drose, Stigma, Nitro, Teorema, Tom Crowley, Ricto y Pepe Grillo definirán quién será el primer campeón de la competición.

Por su parte, Cayú será el anfitrión del evento, DJ Atenea estará al mando de las tornamesas y Satul, Cristofebril, Basek y Blazzt serán el jurado.

Cabe recordar que bajo el alero de TheUrbanRoosters, Club Media Network, FMS se convirtió en la primera liga profesional de Freestyle a nivel mundial, siendo éxito en Argentina, México y España.

Si quieren concurrir al evento, informamos que las entradas están siendo comercializadas en PuntoTicket y en las boleterías del Teatro Caupolicán.

La Final de FMS Chile será el 29 de diciembre en el Teatro Caupolicán
FMS Chile verá a su primer campeón nacional

FMS Internacional

El último evento realizado fue la primera tendencia en Argentina y estuvo en el podio en España, sumando en total 255.000 personas en el streaming, cifra que se repite en cada jornada. Además, son casi tres millones de seguidores en las redes sociales y muchos más los que visualizan las batallas en Youtube.

Freestyle Master Series, FMS, se instaló en Chile para recorrerlo de norte a sur, inculcando la cultura por todo el país.

Recuerda que podrás seguir la cobertura en nuestro sitio web Lanzados.cl y, obviamente, en nuestras redes sociales.

¿Quién crees que será el primer campeón?

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: