GABY MUSIC empieza el 2024 con “NO TE QUIEREN CONMIGO” en TOP 200 Global de Spotify

Estimated read time 2 min read

EL PRODUCTOR PROLÍFICO (PEOPLE EN ESPAÑOL) SE JUNTA CON LUNAY Y LUAR LA L EL FIN DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO PARA LANZAR SU PRIMER ÉXITO DE REGGAETON CON UNIVERSAL MUSIC LATINO

EL SENCILLO HA ACUMULADO MÁS DE 19 MILLONES DE TRANSMISIONES EN SPOTIFY

El año pasado ell productor e ingeniero ganador del Latin GRAMMY, Gaby Music firmó un contrato con Universal Music Latino. La mega estrella puertorriqueña terminó el 2023 lanzando “No Te Quieren Conmigo”, su primer éxito de reggaetón con Universal Music Latino. El melancólico perreo electrónico es una colaboración entre Gaby Music con Lunay Luar La L, dos de las nuevas voces boricuas más emocionantes de El Movimiento.

Inspirado por el clásico del género “Hola Bebé” de Héctor El Father y Randy, “No Te Quieren Conmigo” la compusieron LunayLuar La L, y Ríos, un colaborador de varios años de Gaby Music. La canción fue producida por Yizus y Chris Jedi. “No Te Quieren Conmigo” es la historia de dos jóvenes románticos del barrio buscando el amor aunque los juzgan por su apariencia los padres de sus novias. El video oficial, dirigido por Kevin Quiles y Jix, ve al trío pavoneando, contando dinero, y seduciendo a amantes con estilo en carros de lujo.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario