Primera gira internacional de la Artista Chilena que la rompe en TIK TOK.

Estimated read time 2 min read

Tras cerrar un año lleno de logros,  gran popularidad en redes sociales, feats internacionales, Shows en el país, destaque como una de los 9 #Nuevoartista destacados a nivel latinoamericano por la plataforma de Tik tok,  y mucha música Kim Queenland la  artista Pop Chilena realizó su primera gira internacional.

La intérprete de “El chico del internet”  es una artista de 26 años que tiene una gran fanaticada a través de las redes donde llega a la gente a través de su música y mensaje no solo en Chile si no que internacionalmente.

Por ello decidió hacer su primera gira internacional que comenzó en el mes de noviembre visitando Perú de la mano con la agencia LET IT BEE @_letit_bee_.

En su visita a la ciudad de Lima pisó varios escenarios importantes y consagrados. Fue artista invitada al show de la artista Peruana “Diana salas” con la cual sacó su reciente colaboración titulada “Multiverso” en el foyer del “GRAN TEATRO NACIONAL” y realizó un Show en “La noche de barranco” lugar obligatorio para todo músico que visita la ciudad, llenando ambas locaciones.

En su paso por el país vecino también grabó feats con destacados artistas limeños como Clara Yolks, Mica Salaverry, Suit Palmera y Diego yactayo que pronto saldrán a la luz.

“Nunca se me habían abiertas tantas oportunidades en un solo lugar y tan poco tiempo, agradezco la llegada internacional y el amor a mi música que me han dado aquí y en general en el extranjero es hermoso ver como en otros países corean tus canciones“.

Prontamente sacara su nuevo Single “Tajo Abierto” que ha sido furor y viral en las plataformas de Instagram y tiktok. 

Encuentra a Kim Queenland en sus plataformas Digitales
https://www.instagram.com/kimqueenland/

https://www.tiktok.com/@kimqueenland?lang=es
https://open.spotify.com/intl-es/artist/4I49sSHbUfe72tnpzoRBaK

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario